Cita:
Originalmente Escrito por frederick981
amigos tengo un problemita despues de la instalacion del twrp recovery chiron 3.1.0 para el mi mix 2 al momemto de querer instalar la nueva rom que deje en la memoria interna no me aparece la raiz de la memoria interna que fue donde deje la rom a instalar de ahi reinicio la twrp sin hacer cambios, entro a la rom instalada de fabricay vuelvo a reiniciar para poder entrar otra vez a la twrp y ya no la tengo me aparece el mi recovery que hago ayuda, por cierto se me pasaba al instalar el twrp 3.1.0 me pide una contraseña para montaje de desencriptacion de datos no se cual es. tengo un xiaomi mi mix 2 sistema miui 9.0 global android 7.1.1
|
Buenas!
Esto me pasó a mi. No te aparecen las carpetas de la memoria interna porque están encriptadas por la password que te pide.
La password que te pide es el pin que tienes puesto para desbloquear el movil (no el de la SIM), el del bloqueo de la pantalla, el que te pide si no te reconoce la huella. Al poner el pin bien ya te desencripta las carpetas y puedes ver lo que hay dentro.
Saludooos