Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/18, 02:48:48
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Versión de ROM: Rom Stock
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he pasado de un S6 Edge plus al Mi Max 2.
Podemos decir que el S6 es el mismo concepto que el S8 (obviamente teniendo en cuenta que es 2 generaciones inferior) y puedo decir que no echo nada de menos del S6.
Yo, buscaba sobre todo autonomía y tamaño de pantalla y ahí el Mi Max 2 no creo que tenga muchos rivales.
En teoría he perdido en potencia pero lo cierto es que no noto diferencia de rendimiento entre uno y otro. Sólo en la carga de juegos pesados donde el Mi Max 2 es más lento (supongo que su memoria es más lenta) pero a la hora de jugar no noto un rendimiento inferior.
La cámara se supone que es mala o eso dice mucho gente pero a mí, comparada con la del S6 Edge plus no me lo parece. Para mí cumple.
Le doy importancia al diseño y a las sensaciones en la mano y el Mi Max 2 me encanta. Quizás menos marco superior e inferior sería lo ideal, me imagino que lo veremos para el 3.
Como digo, depende de lo que busques el Mi Max 2 te puede encantar o decepcionar. Sobre el papel, de manera global el S8 juega en otra liga, eso es evidente, pero según el uso, puede que el Mi Max 2 lo haga mejor.

Saludos
Responder Con Cita