|
Yo he pasado de un S6 Edge plus al Mi Max 2.
Podemos decir que el S6 es el mismo concepto que el S8 (obviamente teniendo en cuenta que es 2 generaciones inferior) y puedo decir que no echo nada de menos del S6.
Yo, buscaba sobre todo autonomía y tamaño de pantalla y ahí el Mi Max 2 no creo que tenga muchos rivales.
En teoría he perdido en potencia pero lo cierto es que no noto diferencia de rendimiento entre uno y otro. Sólo en la carga de juegos pesados donde el Mi Max 2 es más lento (supongo que su memoria es más lenta) pero a la hora de jugar no noto un rendimiento inferior.
La cámara se supone que es mala o eso dice mucho gente pero a mí, comparada con la del S6 Edge plus no me lo parece. Para mí cumple.
Le doy importancia al diseño y a las sensaciones en la mano y el Mi Max 2 me encanta. Quizás menos marco superior e inferior sería lo ideal, me imagino que lo veremos para el 3.
Como digo, depende de lo que busques el Mi Max 2 te puede encantar o decepcionar. Sobre el papel, de manera global el S8 juega en otra liga, eso es evidente, pero según el uso, puede que el Mi Max 2 lo haga mejor.
Saludos
|