Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 03/01/18, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Por cierto el note ya no lo tienes?


No, el Note8 se lo regale a un amigo porque tengo solo una línea y para estar en un cajón mi amigo le dará mejor uso porque además el siempre usa el Note desde que salió igual que yo hasta que me pase al iPhone en el 6S Plus.
Cuando saque el Note8 de la caja y lo encendí alucine con la pantalla, después en la configuración me gustó mucho como ha evolucionado Samsung y Android pero después de tenerlo un par de días vi más comodo el iPhone X además de mas fluido y estable iOS.
No digo que no fuera fluido pero en algunos juegos o acciones que tiran de microprocesador noto más potente el iPhone X además de iOS ser más estable junto con las aplicaciones optimizadas para iOS y se nota.
El desbloqueo facial junto con el manejo por gestos en el día a día es más práctico.
La pantalla del Note8 es espectacular pero se me hace un poco grande para el uso diario.
Después el ecosistema iOS está todo conectado de una manera muy cómoda teniendo el iPad, Apple Watch y iPhone sincronizados perfectamente.
De momento no me apetece usar los servicios google y he ampliado iCloud a 200Gb junto con los 256Gb del iPhone y 256Gb del iPad Pro 10.5”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita