Ver Mensaje Individual
  #1057  
Viejo 02/01/18, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
72playu 72playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
De verdad, que no te siente mal, pero es que es ya un poco cansino que día sí, día también estés colocando cada vez 5 ó 6 fotos que ocupan media página de comentarios sólo para enseñarnos que tu móvil aguanta mucho y, de paso, el tema que usas (que a mí, particularmente, no me gusta nada, pero para gustos, los colores).

Me alegro por ti pero, por favor, no hace falta que inundes todos los hilos con fotos y fotos y más fotos de tu móvil con tu duración de horas de pantalla o cuánto te ha hecho del 100% al 99%. Es cansino y dificulta muchísimo seguir el hilo. Más que nada porque aquí hay muchos usuarios que se lo toman como una auténtica competición y, acto seguido a tu comentario, vuelven a inundar el hilo con fotos y más fotos de su duración en horas de pantalla, sus consumos por app y cuánto les dura dura del 100% al 99%.

Por otra parte, a mí me parece un poco descabellado llevar versiones atrasadas de muchas app sólo porque dices que gastan menos, que no lo discuto. Pero, en cuestiones de seguridad, a mí no se me ocurriría llevar versiones atrasadas o muy antiguas de ninguna app. Prefiero estar actualizado y salvarme de posibles defectos, agujeros o peligros y aprovechar las nuevas funcionalidades y perfeccionamientos.

Bueno, son maneras diferentes de verlo...
En la variedad esta el gusto.
Responder Con Cita