Cita:
Originalmente Escrito por El Kachongui
Hola chicos, todos sabeis li que me gusta flashear, pero lamentandoli mucho, no voy a meter la v16 por lo pronto porque lo que busco principalmente es el apagado crt sin pixelado y sin tenef que andar abriendo galeria al encended el telefono y la nueva apli phone.apk, que si lo extraere de la rom y me lo instalare. El tema de los sonidos, a mi personalmente no me importa que no suene porque es muy raro que no tenga el telefino cerca y lo mire a cada cuarto de hora... Lo unico malo es que me quedo con el bootanimation sin sonido, aunque he puesto el original y me parece agradable a la vista pero no consigo hacer que suene... Otro motivo es que siempre modifico el systemUI para personalizarme la cortina y todas las barras de notificaciones asi como la barra superior que la he puesti sin degradado (negra vaya) y la corinilla y zona de notificaciones unificada todo en negro con transparencia, todo ello sobre el black blue theme de cris, asi que hasta que no esten resueltos problemillas como el crt y la instalacion con un tema puesto no actualizo. Si @ criskelo tiene a bien de revisar estos problemillas y los deja resueltos si puede ser, yo me pongo la v16 sin pensarlo. Por cierto, ¿en tema original de la rom como os sale las apps abiertas recientemente, se sigue saliendo de pantalla el cuadro de fondo o ya esta arreglado? En cuanto a los errores de traduccion, ¿no estaba confundido el termino libre con el termino gratis (free)?
Saludos a todos
Enviado desde la cola del INEM usando un impreso...
|
Yo no tengo problemas con el pixelado... ,= uso la app screenshot para la captura y si alguna vez se me pixelo solo se me kito reiniciando el movil y listo
Slds
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk