Hola a todos y ¡¡Feliz Año Nuevo!!. Voy a comentar mis impresiones sobre esta Rom despues de varios dias de trastear con ella. Va genial y muy rápida pero he detectado varios errores, a mí por lo menos, no sé si a alguien más le salen y si son fallos de la Rom o del terminal y si tienen solución, que me dan FCs y que paso a enumerar: 1) Bixby no funciona al configurar "despertar por voz" y no me deja configurarlo. 2) Tareas Edge al añadir una tarea se cierra y da fc. 3) Cámara>Bixby Visión se cierra y da fc. 4) Selfie con la palma de la mano hacia la cámara no funciona. De momento y como he dicho son los fc que a mí me salen, según vaya trasteando iré comentando.
El volumén del teléfono tanto en voz, notificaciones y multimedia me suena muy bajo, sobre todo en las llamadas que no las oigo y tengo el Dual Spiker y el Viper, puede ser que no sepa yo configurarlos.
También he echado de menos un Rom Control para personalizar el móvil al gusto como tienen todas las Custom y que en la ED7GE de Fivanbe, que era la Rom que he tenido en los últimos meses, era una maravilla.
Salu2.