Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/11, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
micarro micarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por micarro Ver Mensaje
Hola! A ver si a alguien más le ha pasado esto.

Tengo esta ROM instalada, todo bien hasta esta tarde, que el movil no arranca, se queda estancado en la pantalla donde aparece el androide y sale como una sombra verde de fondo que se va moviendo.

Supongo q instalándolo todo otra vez se solucionaría, pero preferiría alguna otra opción, por no perder todo otra vez...

Agradezco ayuda!
Buenas!

Como se me quedaba el movil atascado en la pantalla de inicio del android, al final me ha tocado volver a instalarlo todo. Veo que muchas cosas están configuradas, por ejemplo las redes wifi, así que tampoco ha sido tan duro.

Por otro lado, ahora que la he vuelto a instalar, me he dado cuenta de que la pantalla se vuelve loca cuando toco en una zona en concreto (arriba a la izquierda, un poco más abajo de la esquina superior izquierda). La semana pasada, cuando lo instalé por primera vez no me pasó nunca, pero ahora que he vuelto a instalar la ROM pasa constantemente, alguna idea de pq y cómo solucionarlo?

Lo único distinto que hice al instalar esta ROM es q me salté el paso de la opción "wipe data/factory reset", para ver si se guardaban las opciones, aunque no sé si será ese el problema...

Gracias!
Responder Con Cita