Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/09, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sexper Ver Mensaje
No soy un experto informático, pero creo que es imposible que tengas dos archivos con el mismo nombre y misma extensión sin que uno sobreescriba el otro. Mira a ver que EXACTAMENTE sea el mismo nombre y extensión... en este archivo hay un poco de truco porque no se llama "OldPhone.wav", sino "OldPhone .wav" con un espacio entre el nombre del archivo y la extensión... prueba a copiar el nombre de uno y pegárlo en el otro (con la opción cambiar nombre en el original, seleccionas texto y lo copias al portapapeles, y con la misma opción pones ese mismo nombre al que tu quieres poner, eliminas el archivo original y luego éste último lo pegas en la carpeta WINDOWS).

Un saludo!
Pues tienes razón y al final lo conseguí.El problema lo tenía con el espacio.A pesar de que copiaba con el espacio,al pegarlo,no se ponía el espacio a pesar de que yo pensaba que sí.Finalmente,usé el menú propiedades para crear el espacio y funcionó.Gracias.
Puedo afirmar que funciona y que hay menos lag.Si a esto le añadimos el .cab que hay por ahí para subirle el volumen,puedo decir que estoy satisfecho que cómo suena ahora.
Responder Con Cita