Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/11, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Con el permiso de los foreros, quiero compartir con vosotros la compilación propia que estoy empezando a realizar también para el Blade (lo estoy haciendo para el HTC-Desire). Consiste en...

Compilación propia de CyanogenMod
CyanogenMod versión nightly disponible para ZTE-Blade sin conservantes ni colorantes. 100% Cyanogen natural, compilada directamente desde las fuentes en Github.
Solo contiene los idiomas inglés (en_US) y español (es_ES), el resto se han omitido en el proceso de compilación, por lo que queda una ROM muy compacta (~30MB menos que la oficial) y fluida. La idea es hacer una compilación cada fin de semana o de forma excepcional, cuando haya cambios importantes.

Descarga:
update-cm-7-09042011-NIGHTLY-Blade-signed.zip
MD5: 61a213b684249b223b9f6b2830057db1

Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)

Como una nightly cualquiera: Instalación del ZIP desde el recovery y a correr.
Opcionalmente y en caso de problemas o proviniendo de alguna nightly antigua, previamente un wipe (format) system, wipe cache y wipe dalvik-cache, para posteriormente instalar las GApps.
En caso de venir de otra ROM distinta, hacer también un wipe data/all (este sí implica pérdida de datos, OJO).

Registro de cambios:
(Click para mostrar/ocultar)

libaudio-msm7x30: turn off debug messages (android_hardware_msm7k)
libaudio-msm7x30: fix build without FM (android_hardware_msm7k)
Fix wrong category for envelope/explorer (android_packages_apps_CMParts)
CMParts: Fix compile error (android_packages_apps_CMParts)
+ todos los incluidos en la #179 y anteriores.

Como se hizo:
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...nMod_for_Blade
Osea que es una oficial de CM pero con ingles y español nada mas, no has tocado na mas?
Responder Con Cita