Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/11, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
@Calito y @superar os voy a pedir un favor,en este nuevo post llebamos solo 24 paginas pf leerlas,las dos preguntas estan respondidas varias veces en solo estas pocas paginas.

Espero que no os lo tomeis a mal,pero por ejemplo todos los aportes que he puesto hoy yo los he aprendido leyendo el foro,gracias.
Quizas mi problema es otro, se me paso, porque no solo he leido todo el hilo sino que tambien he le leido todos los post del hilo anterior.

Pero justamente como hay muchos post reiterados con el tema de la bateria, la velocidad, que me duro 10 horas que me duro 12, etc, etc, que como lo instalo, se me paso lo que pregunte. Tratare de buscarlo. Fijate que justamente presto atencion a esto cuando veo que se reitera (por suerte) el tema del pixelado (que estaba en el hilo anterior) y el amigo Juchufa pone la imagen en blanco (que era un tema que me interesaba porque me sucedia). Pero si te he molestado disculpame, tus comentarios no son para mi porque leo todo, y como mencione antes quizas se me paso y cometi el error de preguntar.
Gracias de parte de: