Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 01/01/18, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pinto (Madrid)
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Hola,

Yo lo he hecho hoy y todo esta funcionando correctamente.

Tengo el Mate 10 de 6Gb y 128Gb comprado en China, por lo tanto es la version ALP-AL00. Hace un par de días me puse en contacto con FunkyHuawei por mail para que me confirmaran que podria pasarme a la versión ALP-L29 y me contestaron con un mail indicando que se podría hacer sin problemas.

Ayer compre los créditos necesarios (que son 7, pero solo puedes comprar 8) que son 50 dolares, unos 42€ al cambio. Y siguiendo sus instrucciones se puede hacer... no sin algun pequeño problema, pero subsanable.

1º.- No podia poner el teléfono en modo FastBoot pero con este fix, he podido hacerlo. https://www.dc-unlocker.com/huawei-m...recognised-fix
2º.- Ellos avisan de que puede dar fallos, pero es normal, solo tienes que seguir las instrucciones hacer wipe data y wipe cache cuando te lo pida (al reiniciar... despues del rebranding, que es cuando da el error) y listo.
3º.- También he tenido que instalar la actualización del firmware 2 veces por que la primera, no lo ha cogido. Pero a la segunda... todo Ok.

Asi que ahora en vez del ALP-L00, tengo un ALP-L29 con el firmware ALP-L29 8.0.0.128(C636) y todo funcionando correcto.. si mierdecillas chinas. Google Play y Assitant... correcto.

¿merece la pena? pues creo que si... ahora tengo un Mate 10 con versión internacional y 100% actualizable por OTA.

Por curiosidad, para aquellos que se crean el antutu... me ha dado algo mas de 176.000 puntos...

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: