Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 01/01/18, 03:58:17
Array

[xs_avatar]
AlainSlocum AlainSlocum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
El note 5 ideal sería el frontal del redmi 5 plus y la trasera del mi a1 con sd 660.... Pero eso no va a existir... Me encanta xiaomi pero desde el note 3 están haciendo el mismo teléfono, ahora con un pelín menos de marco y borde de los mismos redondo...además perdiendo los botones fuera de pantalla, una pena sin duda muy a mi pesar les está comiendo la tostada huawei/honor con los mate 10lite/honor 7x salvando la batería... Por 249 que han estado estos días atrás...sobre todo en estética, sin duda xiaomi si elimina los note 5 por dar el note 4 con un 5% mas de ratio de frontales un fiasco


Ojo soy el primero que quiere un note 5 potente para cambiar mi note 4, pero cambiar a lo mismo con " algo mas de ratio frontal..."

En tu situación pensaría la mismo. Yo soy nuevo en Xiaomi. He visto lo buen teléfono que es el note 4 pero se me queda algo antiguo comparado con el nuevo 5 plus. Hablo sólo de estética. En rendimiento me da mucha confianza que sea heredero del note 4 con lo bien que habláis de él. Así que estaría bien algo de potencia y carga rápida como novedad, pero da mucha confianza tener un buen rendimiento desde el dia 1 sin sorpresas.
Responder Con Cita