|
A mi me robaron mi viejo iPhone 6s Plus, lo puse en modo robado para cuando tuviera red pero nunca pasó en vez de eso un día (1 semana después) me llegó un email diciendo que mi iPhone hacía sido desvinculado de mi cuenta, corrobore la información y efectivamente no aparecía en mis dispositivos, me puse en contacto con soporte Apple y me dijeron si tenía activado el chequeo de 2 pasos le dije que si y me pidió que hablara a mi compañía para un bloqueo por IMEI, aparte de eso me pidió mi Apple ID para verificar la información sin embargo dijo que no encontró nada inusual que no sabía porque había desaparecido pero me pidió el número de serie y me dijo que iba a mandar un bloqueo por número de serie por lo cual quedaría totalmente inservible dentro y fuera del país.
A la semana a una amiga se lo robaron en la misma línea del autobús (línea que siempre va bastante lleno de gente) y me dijo mi amiga que ya había activado el modo extravío, posteriormente y sin pasar la semana ocurrió lo mismo por lo que me pidió el número de soporte de iPhone para el bloqueo por número de serie.
Todo esto fue cuando estaba la versión iOS 10. Desconozco como los desvinculan mientras que Apple dice que es prácticamente imposible a no ser que sepan tu contraseña de iCloud.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|