|
Navegando con el explorador he visto que carga algunas paginas en vista móvil.. por ejemplo el FACEBOOK, no logro entrar en vista pc, siempre la carga en vista movil aunque ponga www.
Ha veces me agregan a grupos en face y quiero cambiar la cofiguracion de alertas del grupo a mi email y en vista movil no aparece la opcion de Configurar el grupo...
No me gusta el tener el VOLUME+ instalado ya que aplifica el altavoz 2 segundos más despues de que el sonido haya terminado de oirse (se oye un SSSHSHSHSHSSSH durande 2 segundos)
Otro problema que veo es la forma de desbloqueo del móvil, no te da la opción de usar un codigo numerico para desbloquear (es una cosita muy importante en cuanto a un robo/perdida). He usado el desbloqueo por gestos pero a veces me cuesta conseguir desbloquear.
Otra cosita con el bloqueo que no bloque la pulsacion larga del boton de apagar. Resulta que en el bolsillo se apreta el boton accidentalmente durante 2 segundos y se desbloquea solo, se reinicia, se apaga... etc. Creo que es el estilo Cyanogen o el launcher. Imposible de modificar por mas horas de busqueda en sus inmensos y repetidos menus de Nemesis..
La camara funciona correcto pero no veo mucha evolución en su estilo, pantalla pequeñisima... Cutresalchichera pero no tiene bugs, solo que se veo muy rojo y verde en algunos casos..
Las apps del market son una full la mayoria!! algunas hasta piratas!!!
Espero ver pronto evolucionada esta ROM !! GRACIAS!!!!!!!
Última edición por URKETALAMAKINETA Día 04/09/11 a las 15:58:16
|