Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/09, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por paalmi Ver Mensaje
Yo tenia a la derecha Programas he utilizado:

PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual)

He puesto Contactos

Para los contactos: /Windows/Menú InicioContactos.lnk

Todo funciona correctamente siempre que mantenga contactos en Hoy, si los quito de Hoy para poner otra aplicación (ya que solo puedo tener 7), deja de funcionar, es decir el adceso a contactos puesto en la pantalla continua estando pero no abre ya los contactos, ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias
En vez de poner la ruta del acceso directo (/Windows/Menú InicioContactos.lnk ), pon la ruta en programas o en la carpeta que se haya metido (/Windows/Menú Inicio/programasContactos.lnk). Lo suyo es poner directamente la ruta del ejecutable de windows, pero no sé cuál es. En el caso de contactos sería: /Windows/"algo.exe" creo. Un saludo
Edito: he editado el archivo Contactos.link y manda a esta dirección: ":MSCONTACTS?outres.dll,-10000" Por probar... un saludo
Edito2: olvida lo anterior editado. la ruta correcta en windows es: /Windows/addrbook.lnk
Bye

Última edición por malatesta74 Día 07/03/09 a las 10:58:07.
Responder Con Cita