Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/17, 19:16:32
hugomoya hugomoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128 Black
Versión de ROM: Xiaomi.EU 11.0.4 Estable (V11.0.4.0.QFJCNXM - Android 10)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Que tipo de bugs? Yo la he actualizado esta mañana y de momento genial, siempre buscáis los 3 pies al gato pero estás desaconsejado algo que no has probado todavía.. ya sabemos que la Gcam hace mejores fotos, estamos hablando de un teléfono que a mí me costó 160 pavos, quieres que tenga la calidad de fotos de un iPhone o un Samsung de gama alta? pero te recuerdo que todo el mundo no está dispuesto a rotear el móvil y arriesgarse luego a tener problemas para actualizar y tener que cacharrerear, pero la verdad que está actualizacion trae mejoras de sonido, seguridad y optimización que estás pasando por alto, decimos solo lo malo pero y lo bueno?

Es cierto que la opción de cortina no se puede activar, yo he metido la actualizaciom sin hardreset y si puedo bajarla con el sensor, la pantalla ambiente no la uso, y ahora mismo estoy recibiendo WhatsApp sin problemas..

Otra cosa que os habéis quejado que os ha desaparecido la app de teléfono y contactos, es porque la han reemplazado por las de Google.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En primer lugar, no estoy desaconsejando nada, que cada uno haga lo que le venga en gana, solo estoy dando mi opinión personal, hay quienes la tomarán y otros que no, no sé por qué lo has tomado como un "consejo"... no soy guía espiritual... hasta donde yo sé!!!
Además lo dejé muy en claro, "según cometarios".

Respecto a los 160 pavos... así costara 10 gallinas, si el hardware de para más, ¿por qué capar el apartado fotográfico a nivel de software?, si está más que demostrado que se le puede sacar mucho más partido, la GCam con Camera2 API debería venir habilitado de fábrica por defecto.
Ahhh y el sonido robótico en los videos... que pasada !! Eso es una falla que debería haber sido corregida desde las actualización de Octubre.

Cosas que no se les pueden pasar... bueno si se hacen las cosas a las apuradas si se pasan cosas es cierto. Opción cortina con lector de huellas... debe funcionar sea como sea que se actualice, haciendo o no hard reset, falla. Pantalla ambiente, no la usas, falla, si antes estaba por qué ahora no? Bien por vos que no la usas. Lo de Whatsapp si supuse que era un poco más subjetivo y puntual, ya que justo hace unos días en el Redmi 4X de mi novia empezaron a fallar las notificaciones e incluso el propio Whatsapp... desinstalé Wsp, corrí el limpiador de MIUI, volví a instalar y hasta ahora anda ok... hice una analogía con el Mi A1 y supuse que podía fallar por varios motivos también.

Los que se han quejado porque les desaparecío la app de llamadas... bueno.... que decir... era bastante ovbio que lo primero que debían hacer era buscar en el cajón de aplicaciones... si no estaba ahí, ya era otro contar... servicio detenido o vaya a saber qué.

Por supuesto que tendrá sus cosas buenas, no dije lo contrario, pero teniendo en cuenta las cosas que han dejado de funcionar, y las pocas mejoras en apartados que eran más críticos, según infinidad de pedidos en MI:COM, como que me deja gusto a poco OREO al 31/12/2017.
Y ojo, no digo que esté mal que hayan liberado OREO, pero es innegable que aun le falta. No es taan catastrófico, y no es el mismo caso, pero recuerdo cuando se liberó IOS 8... lluvia de reclamos por cosas básicas que dejaron de funcionar.

Dejo en claro que estoy muy conforme con el equipo, pero tambén soy conciente que hay cosas por corregir, mejorar y pulir.
Y a nivel hardware, se lo puede estrujar más aun.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: