Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/17, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
Piskeante Piskeante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mi redmi note 4 también era del almacen ES-HK y lleva desde el 13 de diciembre en "dispatched to overseas".

yo creo que el tema de los pre-registrados, podría ser que le llegaron más pedidos que stock tenían, y en vez de anular el pedido o avisar por falta de stock, ponían un número de envío no efectivo (es decir, no enviado) a la espera de tener más stock para enviarlo.

Mientras tu esperas, pacientemente a que el tracking se actualice, ellos vuelven a tener stock y te lo envian, que es cuando pasa a registrado. Cuando ese stock no se consigue en un tiempo prudencial, ellos han podido usar tu dinero para prestarlo a 1 mes con intereses. además, te dicen que esperes 2 meses, quizás a sabiendas de que no lo van a enviar porque no les llegará ese stock, pero así, en vez de 1 mes con tu dinero, lo tienen 2.
En el peor de los casos, al mes paypal les reclama el dinero y ellos se han podido sacar unos jugosos intereses.

Me parece una jugada maestra de los chinos. Y todo por el tracking falso. Ganan pase lo que pase.
Responder Con Cita