Cita:
Originalmente Escrito por jona_spdr
Probablemenye lo hayais probado pero ¿habéis intentado poner la foto a la resolución de la pantalla? En los Nokia pasaba así.
Enviado desde mi Xperia Arc
|
El problema es que si se hace desde el propio telefono la foto no ocupa todo el fondo en la agenda, solo una franja horizontal pequeña. Si se pasa la vcard al telefono (editada en la agenda de MacOS) entonces si que ocupa mucho más y se ve como debería de verse, pero luego al llamar/recibir llamadas no se ve a pantalla completa si no que se ve un recuadro pequeño con la foto.
Cita:
Originalmente Escrito por juanobb
¿Cual es la resolución del Arc? ¿Que programa recomendais para sincronizar los contactos con la foto a pantalla completa y que se sincronizen todos los perfiles asociados a cada contacto (twittet, facebook, whatsapp, etc)?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
Yo lo que hago es sincronizar los contactos con missing sync, este programa te los sincroniza con tu agenda del ordenador, que a su vez lo puedes configurar para que se sincronice con la cuenta de google, por lo que no hace falta tener los contactos de google en el xperia (que son los que hacen que la foto se vea pequeña) y sin embargo los contactos en google están actualizados igual que en el teléfono. Todo esto en Mac.