Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/09, 04:25:18
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Altarejos Ver Mensaje
Buenas, no sabia si ponerlo aqui o crear un tema... Bueno, al lio:

Ayer estando en un pub fui al baño, me llamaron y despues deje la Diamond apoyada en el lavabo mientras me lavaba las manos. Salpicó agua y nose como coño se metio en la pantalla. No era mucho y el movil seguia funcionando. El caso es que está mañana estaba apagado y al enchufarlo iba loquisimo, como si el agua "pulsara" la pantalla y tocara mil teclas. Mas o menos iba bien, lo he apagado y he seguido durmiendo y ahora se enchufa solo y es imposible tenerlo encendido, se mete en todos los lados y la pantalla tiene las manchas de agua.

He intentado abrir la carcasa delantera para limpiar el agua pero no se puede. Bueno, se puede pero no es carcasa como la trasera y no tengo destornilladores tan pequeños. Lo he puesto con secador y ahora está dentro de un bote de arroz xd Por cierto, tengo la rom de vauss.

Que coño hago? SAT? Busco un destornillador mas pequeño e intento abrirlo para secarlo? Ayuda!
en mi anterior P3600 me pasó algo similar. lo que hice fue quitar la batería y colocarlo por 6 horas al sol, protegida por una hoja de papel en blanco y con la pantalla boca abajo... me funcionó al 100%
Responder Con Cita