Ver Mensaje Individual
  #818  
Viejo 30/12/17, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por crocolifull Ver Mensaje
Ojalá Samsung tuviera la app de la cámara tan desarrollada como Huawei, qué es lo que más me gustaba de su cámara que la aplicación en modo pro era una gozada que lo flipas vengo de un P9 y he hecho las mejores fotos de mi vida con un smartphone.
El S8 tiene una cámara muy buena pero lástima que su aplicación da un breve efecto acuarela que hace que no consigamos una nitidez del todo y haya que recurrir a aplicaciones de terceros para obtener imágenes de gran calidad.
Y que su modo manual no es lo mejor.
Pero supongo que será cuestión de tiempo que Samsung se ponga las pilas porque la cámara es muy buena lo único es que su software no acompaña.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Varias cosas, el P9 (tuve el P9 plus) no tenia estabilizador, y sacar una foto decente con media y poca luz era imposible con el auto, y con el manual, habia que tener manejo.
Ademas parece que tenia una especie de filtro de detalle, que a veces las fotos parecian un poco artificiales

Respecto a los programas de terceros para el S8, el Fv-5 permitia hacer fotos en PNG sin comprimir, que imagino que mejorara la toma, no se si alguien lo ha probado en el S8; luego cuando tenga un rato probare a hacer algunas con Fv-5 y comento que tal.

EL port de GCamera lo he probado en el S8 y mete mucho ruido y cambia el color (como le sucedia al N6)

No se cual mas habras probado que no haga un procesado a jpg con el sistema de samsung.

Última edición por nogarder Día 30/12/17 a las 19:04:04.
Responder Con Cita