Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/17, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nufiwk Ver Mensaje
Sobre el. V30, llevo una semana con el. Es mi primer LG. Vengo de Apple y Samsung, gamas altas y este en principio tiene el perfil. Buenos acabados, tamaño y peso perfectos para mi. La pantalla se ve genial, negros profundos, colores vividos, la cámara es correcta, no es la mejor, pero es divertida, sobre todo por el gran angular y el modo manual.
La capa de LG sobre Android no molesta, se puede con figurar muy bien, me ha gustado.
Pero el wifi va de pena. En subida no pasa de 1M, con mi Samsung s6 y un Huawei llego a 40M.
No entiendo como un telf que pretende valer 899 euros salga con este fallo... Y además lleva Nougat. Dicen que en breve saldrá la actualización a Oreo. A ver si lo arreglan, por que va lento....
Y además de vez en cuando da un flashazo la pantalla cuando lo enciendes.... En fins... Detalles que no se puede permitir un gama alta
El telf me gusta, estoy cómodo con el, pero estos fallos no pueden estar en un móvil de este precio. Decepcionado 😥

A alguien más le pasa? Tengo la versión EU,
Mi experiencia con el V30, wifi simplemente espectacular. De los moviles que he tenido este de largo es el mejor en cobertura. Tengo también la versión EU.

Suerte y espero que lo soluciones

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: