Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 30/12/17, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Actualizo: rayas de uña desaparecidas por completo. No queda ni rastro de ellas, ni sabiendo dónde están (o estaban).

La última burbuja que quedaba se reduce por momentos. De aquí a un rato será historia. Me gusta mucho el protector. Lo recomiendo.

Ojo, no cubre el 100% de la pantalla. Si habéis leído que cubre perfectamente toda la curva, no es así. Queda un poquito de la zona cercana a la curva al descubierto, pero está mucho mejor ajustado que los de cristal templado. Quienes llevéis el móvil sin ninguna clase de carcasa puede que al iniciar el movimiento del dedo desde el borde de la pantalla notéis el pequeño "escalón" que hace el protector. Pero con cualquier clase de funda no lo vais a notar absolutamente nada. En cualquier caso, estamos hablando de un grosor de no sé, un par de décimas de milímetro. Algo inapreciable prácticamente.

EL tamaño, como dije ayer, es como el que viene de serie al comprar el Mate, para hacernos una idea. El tacto y "translucidad" es infinitamente mejor, eso sí.

A ver si puedo hacer fotos, pero no dispongo de otra cámara en este momento.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]