Ver Mensaje Individual
  #517  
Viejo 30/12/17, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
La cámara no es su punto más fuerte pero es buena cámara,del nivel de la del mi5 aunque mejora mucho con la G Cam y para eso hay que meterle una ROM ya que la G Cam funciona con Android 7 en adelante y este con EUI trae Android 6.
La batería con EUI me ha llegado a alcanzar 8 horas de pantalla pero claro,eso depende mucho del uso de cada uno.
Este móvil es un gama alta del año pasado.
Tiene un lector de huellas que va fenomenal,sus acabados que decir...una maravilla un gama alta,trae Gorilla Glass 3,4G que funciona perfectamente aquí,su diseño es precioso aunque la parte de abajo de la pantalla lo afee pero te acostumbras y otra cosa importante es su memoria y la gente apenas habla de eso,es una memoria UFS que es mucho más rápida que las EMMC que llevan la mayoría de gama media y baja.
Solo eso que te he dicho ya es muy dificil de encontrar por menos de 180 euros.
Si a eso le unes un procesador de gama casi alta aún (nada que ver en terminos de potencia con el 625 que lleva la mayoría de gama media actual aunque menos eficiente energiticamente),4GB de RAM DDR4,una muy buena batería,un sonido estéreo de primer nivel y una pantalla y cámara que sin ser TOPs son notables.
Los únicos peros y son solucionables es su falta de jack 3,5 que se soluciona con el cable que trae y su falta de conector micro-usb pero se soluciona comprando un cable.
Ahora,si te digo que el software que trae no es el mejor (como la mayoría de chinos).
Funcionar con el software stock funciona correctamente todo,apenas tiene bugs pero el verdadero potencial del móvil no lo ves hasta qu eno le instalas una buena rom con android puro.
En cuanto a ergonomía yo venía de un mi4 que tiene media pulgada menos y me adapté a la primera,sin embargo con el S7 edge en una semana no pude adaptarme.
Saludos.
Lo del jack y lo de la ausencia de NFC me dan absolutamente igual ambas cosas, no las uso.

Entonces crees que es totalmente recomendable cambiarle la ROM? Y si es que sí, qué ROM sería? Paranoid?
En todo momento hablo del x722... en xda parece que no hay casi nada de este en concreto

Última edición por NixxxoN Día 30/12/17 a las 15:19:41.
Responder Con Cita