Cita: Originalmente Escrito por
Tito3
No aguantaré, tengo claro que tras la salida del OP6 iré a por el y venderé el actual.
Pero es que yo cuido en exceso las cosas, hasta tal punto de llevarlas el extremo. No sobrepaso nunca el 80% de carga ni disminuyo del 20%. Todos los dias saco los telefonos de las fundas y los soplo y limpio.... Lo vendo todo nuevo.como el primer dia, es mi manera de disfrutar de las cosas, teniendolas impolutas...
Saludos

Eres de los míos jjajjajaja
Cada vez que alguien me ve con mi móvil, me dicen: "¿Móvil nuevo?" Y les digo: "No, ya llevo con él más de un año". Y se quedan con cara :O Y claro, yo también me quedo con cara: "¿Acaso debe estar mal y rayado en un año de uso?"....
Es que los tengo IMPOLUTOS todos. Me ves ahora el Nokia 3310, y parece recién sacado de fábrica. Y lo mismo con el resto de cosas.
PEEEEEEEERO como te decía, si cambias el móvil tanto, no te preocupes que en 1-2 año de vida, aunque lo cargues todos los días con el dash, la batería apenas se va a resentir, y menos si como dices, mantienes la carga entre 20-80.
Yo estiro un pelín más, y entre 10-15 suelo cargar, hasta un 80-85.
PD: lo mismo me pasa con los CD's (y todo en general). Pero los CD's sobre todo se nota. IMPOLUTOS. CERO rayones. CERO huellas dactilares. CERO polvo.
La verdad, no entiendo cómo hay gente que los tiene todo rayados, con huellas.... ¿es que los usan de posavasos?