Te comento lo que he observado sobre el brillo:
- Con poca/muy poca luz es un poco bajo el ajuste automático pero con algo más se vuelve excesivo rápidamente, creo que debería ser más lineal la función luz ambiente/brillo de pantalla.
- Es demasiado sensible, incluso en interior, ligeras variaciones de la luz natural lo modifica.
- Al desbloquear el móvil, el brillo está adaptado a la iluminación que tenía antes de desbloquearlo, lo que es buena idea pero da la sensación de un comportamiento errático, me explicó: generalmente al desbloquear un móvil, el brillo es el de la última vez que lo usaste y una vez despierto se adapta a las condiciones en las que esté, con este funcionamiento era muy común que al salir al exterior desde una zona poco iluminada, viésemos poco hasta que se subiese el brillo; el MI6 al despertar aparece con el brillo que corresponde a la luz que haya y evita lo anterior, pero por ejemplo, si estamos en interior y lo dejamos cargando en una mesa bajo una lámpara, si lo despertamos veremos un brillo excesivo por este motivo.
- Cuando lo reinicias, el ajuste que hubieras hecho sobre la barra de intensidad se reinicia, no es persistente y obviamente cambia el brillo.