30/12/17, 12:16:42
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: goophone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Gnicolini
Es lo malo del note, la batería yo no le saco 7 horas ni queriendo, solo en reposo es uno de los que menos gastan pero eso no me sirve de nada, poder tener un móvil 5 días con carga sin utilizar de que me sirve?.
Solo con wifi, sin datos, sin Bluetooth, sin GPS, con brillo al 40%y luz azul de pantalla que consume algo menos y protege los ojos, no consigo 7 horas ni de coña.. Mi mujer tiene uno más reciente el de doble sim y exactamente lo mismo no le llega a 6 horas, pero ella lleva una Pulseras cuantificadora y amigos del trabajo otro tiene el note y igual que yo.
Y cambie el primer note por lo mismo y este con mil trucos nada, sinceramente y no pongo en duda ciertos comentarios, pero no me creo esos consumos sinceramente me cuesta creer que algunos muy contados lleguen a 10 y 12 horas como dicen.... Ni viendo videos y todas las conexiones desconectadas y pantalla con minina resolución y brillo al 30%,se consigue esos Co sumos....
Voy desde luego a por el mate pro esto es una vergüenza de batería, para poder utilizarlo decentemente tienes que sacrificar muchas conexiones y prestaciones...
Ya estoy cansado de samsung y he tenido notes hasta el 7 y desde el 1 y siempre es la misma batería siempre por debajo de la competencia..
En lo demás esta super pero en lo que realmente necesitas es una mala experiencia su batería...
El s8 plus ese si da muy buenos resultados en batería y llega a 8 y 9 horas lo vendí para pillar este...
Menudo cambio
|
Suscribo todo lo que dices. Al final mi solución es llevar encima una batería externa
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|