Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/17, 11:30:00
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Versión de ROM: Miui Global 8.5 Stable
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pindado. Ver Mensaje
Buenas a todos. He tenido dos Mi6 estos días de dos compañeros del foro. El primero, que venía ya con MIUI 9 me daba un "problema", y es que de repente me bajaba el brillo al mínimo aún teniéndolo en automático (suelo llevarlo con la barra a la mitad, pero se bajaba él sólo al mínimo frecuntemente).

Ese teléfono lo tuve que descambiar por un problema de hardware y recientemente adquirí otro a otro compañero del foro. Ésta vez venía sin actualizar, con MIUI 8, y no me daba ese problema. Pero anoche se me actualizó a MIUI 9 y vuelve a darme el fallo, con el brillo en automático y y el ajuste de brillo a la mitad, automáticamente me lo baja al mínimo o a veces al máximo, por lo que me hace indicar que es problema de MIUI 9.

¿A algunos de vosotros os pasa también? ¿Sabéis si tiene solución toqueteando ajustes o ya vendrá con la siguiente actualización?

Remarcar que tengo MIUI 9.0.2.0 Estable
Buenas compi, yo tambien estoy actualizado a MIUI9 pero no tengo el comportamiento que comentas, si que es verdad que el brillo automático de este terminal no funciona de forma muy acertada, siempre se queda corto a mi entender, pero no es el comportamiento que tu dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: