Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 30/12/17, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Taipan89 Ver Mensaje
Es lo mejor que hay actualmente no ?
Para mí, por tacto y dureza, es mejor el cristal templado (los de calidad, ojo, porque también los hay pésimos). Pero siendo que TODOS los buenos son cortísimos por los laterales (por arriba y abajo, pues bueno, molesta menos), esta es probablemente la mejor opción alternativa.

Tengo ya muchas menos burbujas que ayer. Sólo queda una de las 8 o 10 que había, pero me temo que hay una mota de polvo debajo y si es así no se va a ir. Eso no es culpa del protector, ya que con los de cristal va a pasar exactamente lo mismo si hay cualquier clase de partícula en la pantalla en el momento de instalarlos. Si no la hay, confío en que esta burbuja también desaparezca en unas horas.

Las marcas que hice con la uña, a la derecha del lector de huellas (fueron voluntarias a modo de test, y fueron unas cuantas, ojo) han desaparecido al 90%. Ahora apenas quedan unas leves marcas que sólo se aprecian a contraluz. Si no sabes que están es muy complicado verlas. Les doy unas horas más a ver si desaparecen del todo, pero insisto en que prácticamente ya no se ven salvo que vayas directamente a por ellas, y sólo en determinado ángulo.

Ah, y el tacto era bueno desde el primer momento, pero pasadas unas horas ha mejorado muchísimo. No sé si depende de la pérdida de humedad de la pátina exterior del protector o de qué, pero ha mejorado. También quiero reseñar que esa especie de textura de piel de naranja que tenía el modelo anterior de este protector bajo ciertas condiciones de luz, aquí directamente no existe. La apariencia es igual que el cristal templado.

Lástima, insisto, que me lo hayan colocado un poco descuadrado. De momento le doy un 9 alto a este protector.

Ah, y huellas. Ni una. Siempre que no toques la pantalla
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 30/12/17 a las 11:27:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: