Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/17, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drempix Ver Mensaje
ojo que no quiero yo aqui defender a correos o a otro pero un movil con salida el 5 de diciembre, minimo debes preocuparte a partir del 5 de enero. 1 mes despues de la salida y investigar por donde va el paquete

te lo digo por experiencia y sobre todo por las fechas en las que a salido el paquete, tengo paquetes de varias paginas y algunos pedidos del black friday estan empezando a llegar AHORA justo esta semana de navidad y otros que pedi despues tambien pero es un poco loteria, tambien tengo un paquete del 15 noviembre que se empieza a mover y creo q lo recibire el primer dia del año

si tienes telegram existe un bot que te notifica cualquier paso que se registre sobre el paquete por si te sirve de utilidad

----------------------------

+1 ire informando pero es bueno saberlo porque seguramente nos llegara al mismo tiempo, yo pille tambien el de 6+64 y estuve pensandome el 6+128 pero sin el cupon ya se subia bastante

si con 32 que tenia no lo llenaba, con 64 no creo llegue a la mitad, siempre lo he dicho, yo aprendi y sufri con varias generaciones de iphone de 16 gb
Ya eso lo entiendo.
Pero que ni siquiera esté en España? Eso es lo que me han dicho en correos esta mañana.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk