ojo que no quiero yo aqui defender a correos o a otro pero un movil con salida el 5 de diciembre, minimo debes preocuparte a partir del 5 de enero. 1 mes despues de la salida y investigar por donde va el paquete
te lo digo por experiencia y sobre todo por las fechas en las que a salido el paquete, tengo paquetes de varias paginas y algunos pedidos del black friday estan empezando a llegar AHORA justo esta semana de navidad y otros que pedi despues tambien pero es un poco loteria, tambien tengo un paquete del 15 noviembre que se empieza a mover y creo q lo recibire el primer dia del año
si tienes telegram existe un bot que te notifica cualquier paso que se registre sobre el paquete por si te sirve de utilidad
----------------------------
+1 ire informando pero es bueno saberlo porque seguramente nos llegara al mismo tiempo, yo pille tambien el de 6+64 y estuve pensandome el 6+128 pero sin el cupon ya se subia bastante
si con 32 que tenia no lo llenaba, con 64 no creo llegue a la mitad, siempre lo he dicho, yo aprendi y sufri con varias generaciones de iphone de 16 gb