Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/11, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
linchu00 linchu00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Hola foreros:
Estoy interesado en una tablet, no muy grande. Para conexiones y lecturas de correo, e-books, para un apuro o un viaje. Algo mas liviano que un netbook.
Las de 10'1 me parecen ya netbooks sin teclado. Para el precio de esas tablet te compras ya el portátil.

La table HTC Flyer es la que me ha gustado mas, pero el precio me asusta.
Esta Dell Streak 7" tiene mejor precio, aunque la resolución de pantalla es un punto negativo.
El refuerzo positivo es que lleva GPS incorporado, cosa que otras muchas no lo llevan. Así que se podrá montar un GPS, de los que se comentan por el foro.

Por cierto, Cianosi, ¿donde has leído que van a actualizarla a Honeycomb 3.2?
La Flyer si se ha anunciado en este foro, pero la Streak no lo he visto.
Ya la he encontrado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258222

Pediría a los moderadores que añadiesen un subforo, dentro de este, para la Dell Streak. Yo creo que en el mismo subforo tendría cabida la información de los dos modelos Dell Streak 5" y Dell Streak 7".

Susto me da, que el Dell España no la vendan, aún. ¿Tendrán servicio técnico?

Otro dato de la revista de The Phonehouse:
Una foto con una información y otra foto con otra distinta, en capacidad interna:
Pulsa la imagen para ampliar.

En la página siguiente, con menor capacidad. ¿No será que la de 3G viene con 16GB y la de solo Wifi viene con 4GB?
Pulsa la imagen para ampliar.

Muchas gracias y enhorabuena por las cifras de la comunidad.

Última edición por linchu00 Día 16/09/11 a las 13:15:37. Razón: Actualizar información servicio técnico
Responder Con Cita
Gracias de parte de: