Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 04/09/11, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
kurrololailo kurrololailo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: san fernando
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Htc one m9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skks Ver Mensaje
Una de las cosas que me dejó muy frío con mi reluciente (desde ayer) LG Optimus 2x es que si el teléfono está apagado la alarma despertador NO FUNCIONA!!!.
Desde mis tiempos del Startac hasta la última BB 9700 (reemplazada por el LG) siempre lo he usado como despertador, a veces encendido y casi siempre apagado y siempre el móvil volvía a la vida para activar la alarma. Igual que los Nokia, etc.

Pues sorpresa, lo he probado esta mañana en mi también nuevo Huawei U8650 y sorpresa funciona a la perfección. El móvil resucita y te canta la alarma a la hora programada.
Creo que entonces no va a ser cosa de Android como he leído por ahí, es un tema del HW del teléfono y su integración con el SO.

Comprobado con:
LG Optimus 2x (Android 2.2) --> NO FUNCIONA
Samsung Galaxy S2 (Android 2.3) --> NO FUNCIONA
HUAWEI U8650 (Android 2.3) --> FUNCIONA

Pues eso, un punto más a favor del (hasta ahora) fantástico equipo este de los chinos de Huawei.

Saludos
pues eso amigos no kiero desilusionar pero a lo primero me sonaba la alarma estando apagado pero ayer noche le puse la alarma y no me a sonado,es mas estuve probando ya despierto y poniendo alarmas y apagandolo para ver donde estaba el fallo y kuando kreia k ya habia pasado el tiempo lo encendia y la hora estaba komo pillada y me sonaba dos minutos mas tarde del indikado es komo si se retrasara la hora dos minutos
Responder Con Cita