Cita: Originalmente Escrito por
Johibe
A mí me pasa lo mismo. Siempre tengo que llevar una batería encima, y tengo tres. Estoy bastante cansado de este teléfono por eso. Tuve el problema de pantalla y GPS pero me lo arreglaron. Esto ya no es normal, a mí me gasta mucho teléfono inactivo y sistema operativo de Android. Desde la actualización 20p, pero aún que antes, que ya era un asco. LG quiere que cambiemos de móvil, no hay más. Cuando tenga tiempo voy a tener que meterle una rom no oficial, que seguro que mejora una barbaridad.

Tengo el mismo SO que antes y, curiosamente antes, no tenía este gasto excesivo, es más en su momento me mejoró al pasar del 6 al 7.
Tengo una rom global de américa que me va mejor que la última española, el otro día probé el consumo de ambas y sigue igual lo del consumo, es decir, con ambas me gasta igual, incluso algo menos con la americana que es de antes de verano.
Así que he descartado todo, seguramente acabaré vendiendolo, aunque me jode por la cámara, es genial. El telefono me hace el día, además tengo dos baterías, pero esto no es normal, 1:30 de pantalla es demencial.
Tengo el G5 SE rooteado, pero no encuentro rooms aquí en htcmania, no sé si habra por los foros ingleses.
Si LG quiere que cambiemos de movil, guay, iré a por un Samsung A2017 xd