Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/11, 10:08:35
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Logan23 Ver Mensaje
Era 3% para 30 min, despues bajo a 7% para 1hora, luego 25% para 2 horas, asi me bajo la,bata hasta lo ultimo k subi...
Me sucede lo mismo ke al colega @soniakyran.

Raro lo que sucede, no se a ke se debe...

Aqui la evidencia

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

@Logan23

Los Porcentajes que te indica, son respecto al total del consumo de la batería en el momento en el que la miras. Es decir...

En la primera media hora Has tenido esos 4 procesos abiertos (aunque no sea todo el tiempo) y te indica que sobre el total la pantalla te ha consumido el 89%.

En la siguiente, muestra los procesos pero en 2h 24 minutos. Y te indica lo mismo, el porcentaje de cada uno sobre el total. La diferencia es que aquí aparecen nuevos procesos que han usado batería, de ahí que el porcentaje de la pantalla sea menor, ya que se ha repartido entre mas procesos (eso a parte de que unos procesos consuman mas batería que otros). otros no aparecen como el titanium, pero es no significa que no los tenga en cuenta. símplemente que su uso ha sido tan pequeño que no te lo muestra.

Y en la última pues mas de lo mismo. Cuantos mas procesos hagan uso de la batería, menor será el porcentaje de la pantalla. (Eso no significa que consuma menos batería, solamente indica el porcentaje sobre el total consumido).

Por poner un ejemplo...

Si tenemos 10 litros de Kalimotxo y me bebo uno... significa que del 100% de los litros que se han consumido (osea 1 litro) yo me he bebido el 100%.

Pero si de esos 10 litros nos bebemos un litro cada uno... significará que de el 100% de los litros consumidos (osea 2 litros) yo me he bebido el 50% y tu el otro 50% (el porcentaje es menor aunque la cantidad bebida por mi (osea la pantalla) sea la misma.

Si lo dejásemos como está imáginate que 7 horas, seguiría igual, pero como yo (la pantalla) sigo de fiesta, me bebo otro litro de kalimotxo. con lo que si del total del elixir bebido (3 litros), yo me he bebido 2 litros y tu 1... Pues mi porcentaje de consumo volverá a subir hasta el 66%.

De ahí los cambios en los porcentajes del gasto de batería.

No se si me habré explicado bien. Espero que se entienda porque menudo tostón que he soltado

P.D.: Creo que esto era a lo que os referíais no?? a ver si era otra cosa....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]