¿Alguien ha cambiado el s8 por algo más grande?
Buenas a todos. La pregunta es fácil... o no. ¿Alguien con un s8 se ha pasado a pantalla más grande? Ya sea s8+, note 8, algún xiaomi o sucedáneos con pantallas 5,5" en 16:9.
Tengo el s8 hace poco más de un mes y estoy contento, pero sigo con la mosca de si hubiera sido mejor algo más grande. El principal motivo de comprar el s8 fue xq lo encontré por 500€ y me gustaba el tamaño contenido pero teniendo bastante pantalla. Pensaba q algo más grande seria incómodo de usar y de llevar en los bolsillos. Pero el caso es que veo que el formato de 18:9 se desaprovecha mucho. En juegos, vídeos y demás.
Comparó con el Xiaomi note 4x (un móvil de 180€) y se le ve más grande. Se aprovecha siempre toda la pantalla. Tiene el lector de huellas en su sitio. Y además tiene 4.000ma de batería, uno de los puntos donde más flojea para mí gusto el s8, se me va la batería rápidamente. Llego justito al día y eso en modo ahorro.
Por eso sigo con la duda de si hubiera sido mejor el s8+ más que nada x ese algo de más que tiene de batería. O algún otro modelo con pantalla grande pero formato 16:9 más convencional y aprovechable. La duda era si llegarán a ser incómodos, pero no se si quizás sólo sea el primer día hasta q te acostumbras.
A ver q opináis. Un saludo.
|