Cita:
Originalmente Escrito por pum@$genio
que pasa mis hermanos como va la rom del maestro criskelo??
les comento que el dia de hoy me asaltaron y estuve a punto de perder a nuestro bebe
el samsung galaxy s 2
cuando me estaba asaltando me metieron mano en el pantalon y dije: adios galaxy pero forceje con ellos (que por cierto eran 2 hijos de su re put........... madre rateros) y no pude meter la mano en esa bolsa donde tenia el galaxy despues de eso me apuntaron con un cuchillo y senti como me pico con el arma fue cuando dije ni modo no vale la pena que se lo lleven pero por suerte metieron la mano en la otra bolsa y ahi traia otro celular pero de los celulares baratos y pues sacaron ese y se fueron
gracias a dios no me hicieron nada ni tampoco se llevaron a mi bebe  
no ya en serio la verdad esa experiencia no se la deseo a nadien es una impotencia que te quiera robar y no puedas hacer nada
como puede haber tanta gente mala en este mundo tan cruel como??????
en fin solo queria compartir con ustedes mi experiencia espero y nunca se vuelva a repetir
saludos compañeron por aqui seguimos 
|
Madre mía compañero, nada mas pensarlo me dan ganas de llorar, que con la ilusion que tengo ahora con mi bicho y lo bien que va gracias a gente como vosotros (en especial al maestro criskelo) me da un infarto si me lo roban.
De verdad que me alegro que haya salido todo bien al final.
Por cierto, yo ahora mismo me quedo como estoy, que estoy muyyyy contento y las mejoras que traen tampoco me interesan mucho, pero por supuesto estaré atento a futuras mejoras.
MIL GRACIAS CRISKELO!!!