Tema: Miui 9.0.7
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/17, 23:08:39
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
No es obsesión,pero en mi caso,por ejemplo,prefiero ganar dos horas pantalla a que me habrá las apps más rapido.Por que perder autonomía por una actualización?

Ahí está, pienso lo mismo. En mi caso, antes hacía 2 días de 8/9 horas media de pantalla, y me sobraba un poco de batería.
Hoy día con el mismo uso y MIUI 9 me he quedado en 9.0.3.0, estoy entre 6:30/ 7horas que está muy bien, si, dependiendo del móvil que vengas, pero no viniendo de MIUI 8. Lo que me queda claro es que cada actualización "mejoran" y "mejoran" el rendimiento, corrigen fallos, implementan cosas... pero a la hora de la verdad no se nota en nada, merma la autonomía un montón, y el móvil no va mejor

Al móvil le doy el mismo uso de app, videos, internet, y tiene prácticamente lo mismo que al principio, ni lo tengo saturado de nuevas app, ni juegos que pudieran consumir más lógicamente, a igualdad de condiciones prácticamente y es ahí donde se ve que el rendimiento ha bajado mucho.

Parece que todos queremos tener la última actualización que siempre es lo mejor, no queremos quedarnos atrás, hay que estar a la última... pero en mi opinión, lo que queda claro, es que a nivel práctico y funcional me da la sensación que cada nueva actualización es un lastre, por el motivo que sea.
Si me comprara de nuevo un note 4 y me viniera con MIUI 8 no actualizaba ni loco, antes iba igual de fluido además de una excelente autonomía. Ahora va bien pero "solo" con una buena autonomia. En mi caso le doy más importancia llegar a 2 días hagas lo que hagas sin problemas a con un dia y medio o poco más y tener que recargar (como ahora)

Y no serán los ciclos de carga que haya disminuido la batería porque el móvil tiene unos 9 meses, cargando cada 2 días aprox salen a unos 130 y pico ciclos únicamente.

Última edición por sotllo Día 28/12/17 a las 23:23:19
Responder Con Cita