Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/11, 00:51:00
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Yo si quereis subo los de Madrid, pero realmente se tarda lo mismo en bajarlos directamente desde el atlas mobile creator y puedes elegir la fuente. (sygpac, google earth, openstreetmaps...)
Es sencillisimo. En la propia web del oruxmaps hay un buen tutorial pero vamos.
Instalar el atlas mobile, elegir la fuente, como salida el oruxmaps sqlite, marcas la zona del mapa que quieras, marcas los zoom que quieras bajar y esperas a que genere el fichero.
Lo copias al directorio mapas y a correr.

El zoom 15 es donde mas equilibrado esta el mapa 1:25k
El 17 para ortofoto y si quieres buen zoom de ortofoto ya tiras de google al 18 o 19 segun la zona

Yo me baje madrid completa y un rectangulo alrededor en 2 ficheros de unos 450megas cada uno con la capa 15 (25k) del sygpac.
Tarda en bajarlo y crear el fichero lo que tarde tu conexion ya que el proceso de conversion es muy rapido.
Hola, pensaba que tenías los mapas de toda España del sygpac ya calibrados y claro siempre es más fácil aprovecharse de un trabajo bien hecho que tener que empezar de cero pero con la información que me das intentaré ir bajándome los de mi zona poco a poco.

Muchas gracias

Cita:
Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Gracias Davicito.

Como pongo el Hrpl 2.08? no se ni de donde bajarlo.
Tu como lo hiciste
En el foro de roms android para la hd2 tienes la Nandroipedia dónde está todo muy bien explicado

[Tutorial] NANDROIPEDIA: Android en NAND, Tutoriales, ROMS..

Saludos!!
Responder Con Cita