Tema: [ CONSULTA ] Al final que pasa con MIUI 9 ?
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 28/12/17, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

jejeje texto traducido por Google del chino.
La misma tontada de explicación que dió Samsung con mi S2 antiguo para no subirlo de 4.1.2, y ya va por 7.1.2, y todo lo que le meto funciona, claro está... con la limitación normal de su memoria, dos nucleos de procesador, y su GPU, pero eso es NORMAL y se sobreentiende que es un movil muy desfasado en Hardware, evidente que no puedo meter un pepino de juego ni una app exigente.

Pero con respecto al Redmi4 Pro, que las explicaciones que ellos quieran, pero no, a mi particularmente no me convencen.... si quieren.... pueden subir la versión, otra cosa es que no les de la gana. Un movil de 8 nucleos? de 3Gb de ram? con la GPU que lleva? no puede subir mas???? que sigo sin creermelo xiaomi, que no.
Distinto es como pasa en otros casos que los fabricantes del hardware que lleva no den soporte para subirlo de versión... pero si dichos fabricantes hacen eso es pegarle un tiro al movil sin mas... (por ejemplo vi casos de BQ que QualComm no daba soporte y BQ tuvo que dejar el movil en la versión que estaba)

Aver, que tampoco me va la vida en que suban a Nougat o a Oreo, que lo mismo que los critico a xiaomi por dar la respuesta facil a la no subida.... tambien le alabo el trabajazo que tiene MIUI, que te hace olvidar en que versión de android estás, y te hace tambien no necesitar practicamente subir de versión ya que le meten funciones que ni el android puro suele tener.
Yo cuando llegue MIUI 9 encantado de actualizar, me da igual que siga en 6.0.1 y por supuesto seguiré usando mi pepino de movil hasta que muera o necesite cambiarlo.
Responder Con Cita