Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Efectivamente, vas a llevar palos pero no por tu opinion, que es totalmente respetable, si no por tu argumentacion.
Realmente crees que las animaciones son las que hacen que consuma mas? ahora va a resultar, que una rom cocinada, con kernel "cocinado" consume mas que una stock? pues apaga y vamonos entonces.
Esta claro que no es por la rom, te lo aseguro, y tambien te puedo asegurar que hay cosas que son las que hacen que se funda la bateria, y no es la rom ni mucho menos, cosas como el kernel o incluso el modem.
Asi que antes de deprestigiar una rom que la grandisima mayoria de la gente le va bien, te recomiendo que pruebes otras cosas.
digo que las animaciones dan sensación de rapidez y agilidad que no se si realmente comparándola con la de stock estarán aproximadamente.

si dices que con este kernel cocinado dura mas la batería ... yo acabo de comprobar con mi teléfono, con menos uso del habitual, me ha durado del orden de un tercio menos.

si al cambiar el modem me estás diciendo que me va a consumir mas me estas diciendo que samsung en vez de optimizar ... empeoran lo que había?

como dije, no es por desprestigiar, pero al menos, para mi, tanta modificacion "chorras" como themes y demas ... pero no he notado un cambio de rendimiento a mejor, para usar de vez en cuando twitter, foursquare, 5 minutos de teamviewer y consultar 2 paginas no es normal este consumo.