Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/17, 13:34:24
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jvpapm Ver Mensaje
Yo no se como sacais mas de 4 horas de pantalla pero a mi ni con esta actualizacion imposible llegar sin tener que cagarlo y por lo que leo no soy el unico por lo visto muy pocos les funciona el telefono sin nigun problema y consiguen 6 horas de pantalla y otros con el mismo misma version salen cosas diferentes, como esos que le aparecen el dual sim siendo sigle en ALP_L09.
Lo de las app como antes sigue igual ejemplo whassp las notificaciones cssi sirmpre suenan pero no siempre wayspop alguna veces se queda todo blanco si la cierro y abro vuelve a salir, ya le hice hace tiempo reset y sigue igual y por lo que leo no soy el unico por lo que os leo siempre sois los mismos 4 que va todo genial sin problemas, pero bueno he visto telefones de gama alta peores trabajando por eso no le doy mucha importancia pero me sorprende eso de que teneis tanta autonomia de pantalla.
Amigo si te pasas por el hilo de la batería del Mate 9 flipas, este no le llega a la suela en consumo al Mate 9. OJO comparado con el Mate 9 cuando llevaba en el mercado el mismo tiempo que este. Saludos
Responder Con Cita