Cita:
Originalmente Escrito por cotri77
que tal con la 9.0.5?
notaste mejora con respecto a miui8?
|
Bueno, vaya por delante que no me considero un gran observador en cuanto al comportamiento de una rom se refiere. Diría que en cuanto a consumo de batería se comporta igual. La traducción del sistema, ajustes...creo que ha empeorado, hay más cosas sin traducir al español que con miui 8.5. En cuanto a las notificaciones...El led de notificaciones funciona bien, es decir, si alguien te manda un whatsapp, el led se enciende...El problema viene cuando esa misma persona te manda un segundo whatsapp, y un tercero, con la pantalla apagada... Entonces creo que el led ya no se enciende. O al menos eso me ha parecido. En todo caso, me parece que el sistema de notificaciones es muy precario comparado con Android puro. Por ejemplo, el hecho de no poder configurar el color del led para cada aplicación sin necesidad de recurrir a aplicaciones externas, me parece un atraso. Tampoco me gusta nada la capa miui en general, en especial esos iconos gigantescos, que no se pueden cambiar de tamaño. Ya sé que se soluciona instalando otro lanzador (en mi caso, tengo instalado el Nova Launcher). Pero, aun asi, me parece lamentable. Uno se ve tentado a ponerle una rom no oficial, y asi recuperar android puro. Pero claro, segun mi experiencia en mis anteriores terminales, estas roms dejan mucho que desear, sobre todo en cuanto a rendimiento, uso de la batería, etc. Ahora mismo estoy esperando a que el móvil se cargue, para instalarle la 9.0.7.0.