Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 23:16:43
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock/CreativESense/GingerDX
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que he domado los consumos de esta ROM, ahora consume entre 1 y 2% cada hora en reposo. No sé a qué achacarle el bajón de consumo xq he toqueteado muchas cosas, pero os las enumero por si le sirve de ayuda a alguien:

- He cambiado la Radio a 32.56.00.32U_5.17.05.23 y le he flasheado su RIL correspondiente (no lo había hecho antes).

- He desinstalado el Sense 3.0

- He sacado todos los Widgets.

- Pulsando *#*#4636#*#* en el teclado del teléfono aparece un menú, dentro de Información sobre el teléfono en Establecer tipo de red preferido he seleccionado GSM auto (PRL)

- He instalado el SetCPU con una configuración de un usuario del foro (ahora no recuerdo su nombre).

- En Ajustes-> Conexiones y Redes -> Redes Móviles he desmarcado la opción "Conexión de datos siempre activa".

- En Ajustes-> Conexiones y Redes -> Wi-Fi pulsando la tecla Menú y Avanzado he deshabilitado "Mejor Rendimiento de Wi-Fi".

A la gente a la que le subía mucho la temperatura le diré que, en mi caso, cuando deshabilité la opción "Mejor Rendimiento de Wi-Fi" la cosa mejoró mucho. Antescuando buscaba redes Wi-Fi, se podían freír huevos en el terminal. Puede tener algo que ver con el "Modified wifi driver" que incorpora esta ROM

Por lo demás os diré que tengo el brillo de la pantalla en Automático, tengo activada la conexión de datos siempre y la Wi-Fi también.

Si veis alguna burrada que no debería haber hecho avisadme, que yo de esto no sé casi nada y a lo mejor me cargo el teléfono

Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: