Tema: [ CONSULTA ] Samsung sg2 y sensation u otro
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo tenía un Sensation y lo vendí y al final me compré un sgs2. Te explico por qué.

El sensation se me calentaba como un bicho malo sin a penas uso, la batería no me duraba todo el día con un uso moderado, tenía serios problemas de cobertura y de wifi (serios problemas de antegate al cogerlo en horizontal). Lo de la cobertura era mortal, pq en mi casa la cobertura es justilla, pero nunca he tenido problemas serios con otros moviles, pero con el Sensation la gente me llamaba y les salia apagado o fuera de cobertura siempre, y eso que yo veía 1 rallita de señal.

La mayoría de gente tiene problemas con el Sensation. La cosa está en la importancia que le da a esos fallos cada uno. Si vives en un sitio con muy buena cobertura no notarás los problemas de cobertura. Si no usas el movil con wifi en horizontal tampoco notarás serios problemas de wifi. Lo del calentamiento...eso lo notarás si o sí, pq al ser metálico, un materíal muy buen conductor, se traspasa el calor interno a la tapa tan rápido que da gusto llegando a quemar y haciendo muy molesto sostenerlo. Esto último tiene su parte positiva, y es que ser de metal hace que disipe mucho mejor el calor interior, que los moviles de plastico (peor conductores), manteniendo mejor refrigerado el interior. El SGS2 tambien se calienta, pero la sensación que tu notas al cogerlo no es tan bestia porque el plastico es peor conductor y no te llega tanto el calor a la mano. Esto último tiene como punto flaco que disipa peor el calor interior...

Lo que tiene muy bueno el sensation, y eso hay que aplaudirselo a htc, es el soporte de actualizaciones que es muy bueno. Los vodafoneros ya sacaron la actualización a 2.3.4 cosa que para el SGS2 aún no está para vodafone, y vete a saber cuando estará. Aunque esto último con la super comunidad que hay para el sgs2...tampoco es un problemon muy grande.

Esto de la comunidad del sgs2 es algo muy a tener en cuenta porque las mejores roms, en definitiva la mejor scene, está volcada en él. No es que la scene deje de lado al sensation, pero la diferencia de terminales de uno y otro en el mercado, marcan la preferéncia de los manitas a la hora de realizar roms.

Solo un ejercicio para que veas las gente que mueve este foro de uno y otro terminal. Mira en los foros la gente que pone que está actualmente viendo sendos foros y verás. El foro del Sensation siempre ronda los 100-150 con picos de 200 y pico usuarios. En cambio los del SGS2 ronda los 700 llegando a algún pico de 900. Este pequeño dato que puedes extrapolar al mercado, hace que al tener una cantidad mayor de usuarios la scene se mueva mucho más para el sgs2 que para el sensation.

En ningún caso digo con esto que la scene para el sensation sea mala, porque aquí en el foro hay algunos cracks como tomeu00 que están haciendo grandes cosas para el Sensation. Pero...SGS2 ya tiene las roms Cyanogenmod y la Miui y el Sensation...ninguna de las 2 aún...

Vaya parrafada. Bueno con esto solo te quería dar mi punto de vista sobre los 2 terminales. Apostillo que el SGS2 tampoco es perfecto, y tiene algun que otro problema, como el famoso del gps, pero almenos no tengo los fallos de cobertura y calentamiento que tenía en el sensation.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quiquell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]