****Estimados, ****
Tratando siempre de orden un poco la info, me gustaría que pudieramos todos los que somos medios fanáticos de ir probando una y otra ROM, cambiando de región (rebrand) y demases para siempre ir viendo las nuevas mejoras, pudieramos indicar que tal ha sido la experiencia en Oreo para los compañeros que recién se quieren o están por sumarse a la nueva versión del S.O. de Android.
Comparto mi experiencia, que como muchos colegas han dicho, depende de cada uso, cuanto y qué cosas hagan con el terminal, pero en términos generales, me gustaría que pudieran igual corroborar o desmentir según sus propias experiencias lo que nos va ocurriendo.
En mi caso y en lo concreto,
desde que pasé de la L29C432B198 a Oreo, en sus diferentes regiones y versiones (321, 329, 360log, 360a, 360, 361), he notado obviamente las mejoras gráficas que en alguna medida no pudimos disfrutar en Nougat pues Huawei nunca actualizó a N7.1, donde ya se ingresaban los accesos directos sobre las aplicaciones, sin embargo he tenido problemas con otros aspectos. Detallo a continuación:
PROS: 

* Modo retrato en camara principal y frontal
* Modo 3D
* Efecto Bokeh
* Fotos con movimiento
* Google feed
* Accesos Directos desde Home Page
* Agenda de contactos vinculada con LinkedID
CONTRAS: 

* Enfoque de la cámara (notablemente menor que en Nougat)* Rendimiento Batería (menor en algunas versiones de Oreo aún)
* Widget de MAPS aún con fallas al minimizar
* Mensaje de notificaciones sin borrar (Apps en 2° plano en ejecución)
* Pérdida de HiCloud (en versión C636 si existe, en C432 se pierde)
* VoLTE ya no me aparece (y creo que esto es una de las cosas que más batería me consume ahora, ya que para llamar pasa de la banda de 4G a 3G y ese cambio todo el día, ya que llamo bastante por mi plan, me pasa la cuenta).
Cualquier diferencia o comentario será bienvenido para que el resto de los que va pasando a Oreo sepa en que puede eventualmente notar diferencias y compartir igualmente como lo notan ellos.