Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/17, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cpereirac7 Ver Mensaje
****Estimados, ****

Tratando siempre de orden un poco la info, me gustaría que pudieramos todos los que somos medios fanáticos de ir probando una y otra ROM, cambiando de región (rebrand) y demases para siempre ir viendo las nuevas mejoras, pudieramos indicar que tal ha sido la experiencia en Oreo para los compañeros que recién se quieren o están por sumarse a la nueva versión del S.O. de Android.

Comparto mi experiencia, que como muchos colegas han dicho, depende de cada uso, cuanto y qué cosas hagan con el terminal, pero en términos generales, me gustaría que pudieran igual corroborar o desmentir según sus propias experiencias lo que nos va ocurriendo.

En mi caso y en lo concreto, desde que pasé de la L29C432B198 a Oreo, en sus diferentes regiones y versiones (321, 329, 360log, 360a, 360, 361), he notado obviamente las mejoras gráficas que en alguna medida no pudimos disfrutar en Nougat pues Huawei nunca actualizó a N7.1, donde ya se ingresaban los accesos directos sobre las aplicaciones, sin embargo he tenido problemas con otros aspectos. Detallo a continuación:

PROS:

* Modo retrato en camara principal y frontal

* Modo 3D

* Efecto Bokeh

* Fotos con movimiento

* Google feed

* Accesos Directos desde Home Page

* Agenda de contactos vinculada con LinkedID

CONTRAS:

* Enfoque de la cámara
(notablemente menor que en Nougat)* Rendimiento Batería (menor en algunas versiones de Oreo aún)
* Widget de MAPS aún con fallas al minimizar
* Mensaje de notificaciones sin borrar
(Apps en 2° plano en ejecución)
* Pérdida de HiCloud (en versión C636 si existe, en C432 se pierde)
* VoLTE ya no me aparece (y creo que esto es una de las cosas que más batería me consume ahora, ya que para llamar pasa de la banda de 4G a 3G y ese cambio todo el día, ya que llamo bastante por mi plan, me pasa la cuenta)
.

Cualquier diferencia o comentario será bienvenido para que el resto de los que va pasando a Oreo sepa en que puede eventualmente notar diferencias y compartir igualmente como lo notan ellos.
En mi caso C432 b361, viniendo de la b198

PROS

Los mismos, aunque las fotos en movimiento ya las tenía de otra actualización de Nougat y el efecto bokeh está desde el principio, que yo sepa (salvo que te refieras a algo diferente) . El modo 3d lo instale suelto hace tiempo también.

La batería me mejoro sensiblemente con Oreo. Hasta un 20% mejor.

Si puedo acceder a Hicloud, pero tras actualizar manualmente la aplicación HICARE

CONTRAS

Por ahora solo la notificación de aplicación ejecutándose en segundo plano, que en mi caso me resulta util, aunque a alguno le puede resultar incómodo, según las apps que use.

No he notado problemas con el enfoque y no uso el widget de map.

Varios problemas menores con Aplicaciones que aún no andan bien en Oreo.

En general es un buen cambio.

Última edición por antz_77 Día 27/12/17 a las 22:27:45.
Responder Con Cita