Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/17, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Ayer recibí el mío con la trasera blanca.. impresionante de bonito
 Cita: Originalmente Escrito por yoguini Ver Mensaje
Dientes largossss jeje
A ver, muchos no me conocéis pero si alguien se piensa que soy exagerado o que pretendo vender la moto a alguien no me hace falta ya que de mi z1000[emoji965] no me quejo [emoji12]

En serio, la descripción que hago del termimal es la pura realidad y cuando lo reciba el amigo @yoguini comprobará que es tal cual lo describo y que va a tener juguetito nuevo como mínimo para unos dias y que ha conocido gracias a mi, jeje.

En cuanto a dimensiones y peso recuerda mucho al mi5 que me consta que ha tenido alguno que otro al igual que y el zuk z2 pro que yo también he tenido ambos, pero eso sí, con un pantallón de 5.5".

Adjunto unas fotos(perdón por la pésima calidad) comparandolo con el mi6 que es mas grandecito y bastillo que mi5, aparentemente es casi igual(medio cm más cortito), pero cuando enciendes la pantalla cambia la película bastante, ayer lo dejé solo a falta de cerrar la caja y es que tenía que enseñarselo a 2 compañeros que al verlo se han quedado literalmente flipaos [emoji50]