Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/17, 17:54:54
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues llevo con el más de un mes, viniendo de un G5 estoy muy contento, aunque ya tuve anteriormente otros Note.

Pantalla, cámara, y sobretodo batería (Me esperaba un fiasco, pero se está comportando muy bien, aún sin ser sobresaliente) la verdad es que n0 tengo queja, me alegro de haberlo pillado. Es muy buen cacharro y funciona de lujo. Sólo falta a ver si con Oreo mejora aún más, no entiendo como el gama más alta de Samsung no veníaa ya de serie con esta versión, pero bueno, si la están puliendo no importa esperar, que esta va bastante fina. No tiene nada que ver con anteriores capas de software Samsung, tuve un S5 y un S6, y era HORROROSO (Sobretodo el S5, iva a trompicones). Va muy fluido y nada de cosas raras.

Sólo le metería 3 cosas para ser simplemente perfecto: Radio, IRDA y batería extraíble manualmente y al momento. Pero la tendencia es que todo esto se vaya perdiendo, así que salvo el IRDA (Aunque hay adaptadores externos para que tenga, no lo he probado) la radio se puede escuchar online (Si el uso es ocasional, no gasta muchos datos) y la batería es posible extraerla y cambiarla cuando se joda, aunque con herramientas, pero los powerbank hasta entonces hacen buena función.

Salu2!
Responder Con Cita