27/12/17, 17:34:16
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar
Estoy de acuerdo. Yo problema con las notificaciones no tengo. Las apps, absolutamente todas, siguen funcionando bien. Arreglaron el fallo al grabar llamadas, en la 115 para abajo, y casi seguro en la 119 también, al grabar llamadas el audio era una birria (uso Call Recorder de Skvalex, para mí la mejor en cuanto a calidad) ahora es otra cosa, se escucha decentemente ambos interlocutores, y todavía hay margen de mejora ya que según me estuvo diciendo el desarrollador de la App, en la 127 Huawei arregla otra cosa (aquí supongo que se referirá a la del pro porque no sé si en funky Huawei haya una 127 para este modelo).
Lo del brillo según qué apps creo que es cosa de la IA (optimización de batería? No sé.) Por más que he intentado hacer lo que comenta un compañero tapando el sensor no logro reproducir el fallo de que baje el brillo. Lo del brillo automático al apagar /reiniciar sí que lo tengo. Pero es un mal menor,, porque no es algo que nadie haga a diario. Más grave me parecía que Apps conocidas y populares no funcionaran bien.
También mejoraron el traductor nativo de Microsoft. De momento es lo que he apreciado.
|
El ajuste de brillo funciona mucho más rápido en la 125, la verdad que yo tampoco soy caoaz a forzar el fallo al tapar el sensor y lo he intentado un montón de veces.
Las apps me notifican todas sin excepción dejando todo en automático.
|