Cita:
Originalmente Escrito por Jorgefc82
Si eso he hecho es que he visto que dentro del chat habia varios link, lo voy a flashear a ver si se soluciona el problema del sensor de llamadas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
comorl? cual es el sensor de llamadas?
Cita:
Originalmente Escrito por the_prody
Kernel R10 puesto y sensor aun cogido mas que una escopeta de caña
|
cuanto llevas con el kernel puesto? ya te ha tragado como un 20% de batería en reposo en una hora?
yo sinceramente, no sé que pensar, parece que os ha dado "la histeria de los sensores"...
yo quitando con el neo09r5 que en ese si que se quedaba el acelerómetro funcionando y tragaba la batería, en el resto de los posteriores, con ninguno he vuelto a tener problemas de esto, pero claro, cuando miras las graficas es muy facil decir "se ha quedado activo, tiene bug" sin saber realmente... hay programas que se quedan en BG que usan el sensor y parece que se quedan activos, pero realmente no funcionan y la batería lo corrobora.
la obsesion maxima es ya dedicarse a mirar las graficas sin dejar al movil tranquilamente a ver si realmente consume mas batería de la normal... y por supuesto las conclusiones precoces.
es como con lo del fugumod, que no grababa video

vaya tela.
sinceramente,
yo ya no me fio ni un pelo de muchos de los comentarios que leo... debo de tener el sgs S.E porque a mi, como ya dije, quitando el primero, el neo09r5 que si se quedaban los sensores funcionando consumiendo una barbaridad de batería, con el resto no he tenido NINGUN PROBLEMA DE SENSORES...
a veces pienso que una informacion de consumo tan detallada es un arma de doble filo para interpretar opiniones.