pues vaya... hoy que al fin me ha cambiado el tracking despues de 27 putos dias

que pensaba que se habia perdido o algo... y ya llega por fin... pero con la mierda de que es delicado de cojones ahora no se lo que hacer... si pillarle una funda para el dia a dia, deportes, amigos,... y en X eventos como bodas, eventos importantes, etc ir sin nada pero no me convence nada un cristal templado... buff eso si que no! quiero un tacto perfecto de la pantalla... pero claro ya no lo voy a devolver, o lo vendo y me pillo un mi note 3(que ahora mismo no esta muy bien de precio) pero tiene pinta de resistir las caidas de puta madre, que si que puede reventarse el cristal trasero, pero como tiene de pantalla las tipicas IPS irrompibles... o tambien un leeco de estos de 821 6 RAM y camaron con ips irrompible igual, pero joder es que tiene unos marcos negros feos de cojones alrededor... ni puta idea de lo que hacer jeje...
Hombre la verdad es que el movil no se me cae en la vida, a lo mejor por un despiste muy tonto se me puede caer una vez al año, pero poco mas... pero volvemos a lo mismo que la puta oled se estropee con na... pues... es un handicap importante que no tenia en cuenta... quizas le dieron muchos quebraderos de cabeza a xiaomi este movil y por eso decidieron pasar de hacer un mi note 3 de verdad, y no el cambio de concepto que han hecho. No se, no se...