Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/11, 20:23:48
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Versión de ROM: 6.1.1.B.1.75
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bonitopinhana Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos! En mi intento por dejar el SO "limpio" (no me gusta eso de que las aplicaciones se ejecuten solitas sin mi consentimiento) me he topado con un problemilla: resulta que con root explorer entro en system/app y allí me cargo lo que quiero, pero hay algunas que no consigo encontrar (casualmente la de google, claro), como Latitude, Navigation o Sitios, entre otras... ¿Alguien sabe como podemos deshacernos de éstas? ¿Cuál es su directorio?

Vamos "Naxo1978" o "ivanymarzzia", dadme una alegría...
Pues mu facil, ponte el titanium backup y deja de lado cualquier otra aplicacion de desinstalacion, de paso bajate el de pago, ya me entiendes .

No se si lo has usado alguna vez, pero si lo instalas en la memoria interna y haces un backup COMPLETO de tus aplicaciones, datos de aplicaciones, configuraciones, contactos, cuentas de correo, passwords, etc... Cuando quieras hacer un wipe solo tendras que cargar todo eso que has guardado desde el Titanium, no tendras que volver a meter los contactos, o hacer uso de otra aplicacion para recuperarlos, tambien recuperas los sms, los ajustes, en fin, todo, con lo que no tardaras mas de unos minutillos en tener tu movil como antes de hacerle el wipe, a mi esto me sirve si le meto un update de la GingerDX.

Por cierto, el Titanium Baclup no es un programa que se dedique a tocar las narices cargandose en ram.

P.D.: No se porque, pero el caso es que yo actualmente solo tengo una aplicacion que se carga en ram cuando quiere aunque en pocas ocasiones, es "AJUSTES" sisisi y no se porque leches lo hace, pero, habra que joerse...

Última edición por ivanymarzzia Día 03/09/11 a las 20:34:15
Responder Con Cita